Un trágico hecho es el que enluta hoy a la Familia de Sandra Paola Arévalo Paz, quien con siete meses de embarazo, perdió la vida de una manera trágica.
El hecho sucedió en el corregimiento de Guaymaral, en Valledupar, lugar donde la mujer falleció tras recibir una descarga eléctrica, mientras esta limpiaba el patio de su casa.
Arévalo Paz contaba con 29 años, y al parecer su muerte fue inmediata luego de recibir la descarga eléctrica cerca de un galpón de gallinas, el pasado martes 5 de agosto.
Segundos después de producirse el hecho, la mujer fue hallada por un vecino, enredada en un alambre de púas que, al parecer, tenía corriente.
“Según el testimonio de un vecino que llegó en horas de la mañana para recoger a los niños y llevarlos al Centro de Desarrollo Infantil (CDI), este encontró a la mujer tirada en el suelo y enredada en un alambre de púas, aparentemente cargado con corriente eléctrica”, manifestaron las autoridades.
De inmediato, los familiares de la víctima se hicieron presentes, al igual que las autoridades judiciales, quienes constataron que la mujer ya no tenía signos vitales.
En ese momento, el cuerpo de la mujer fue movido por los propios familiares hacia el interior de la vivienda, y además las autoridades no lograron acordonar el sitio, tal y como lo establece el protocolo.
Tras ser avisados, la Policía y unidades de la Fiscalía se hicieron presentes en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de Sandra Paola.
Hay tristeza por el terrible suceso
Los habitantes en Guaymaral han dado a conocer sus mensajes de tristeza a través de redes sociales.
Sus vecinos comentaron que Sandra Paola era ama de casa, y que se caracterizaba por ser una mujer muy amable, dedicada a su hogar y a sus pequeños hijos.
“Dios te reciba en el sitio más bonito del cielo, amiga de toda mi infancia; ¿Qué está pasando Dios? Mis más sinceras condolencias a mis amigos, la familia Arévalo; Mi reina, qué hacemos con tanto dolor, con tanta tristeza; Tus hijos se quedan solos, tú estabas esperando a tu retoñito y la vida nos da este golpe tan bajo; Dios, qué tragedia, todos esperábamos con ansias a tu bebé. Que el Señor los tenga en un mejor lugar donde no exista el dolor”, son tan solo algunos de los comentarios de amigos y familiares que hoy invaden las redes sociales.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones con las cuales esperan determinar si su muerte se presentó por una instalación eléctrica irregular.