Según indicaron las autoridades, el autor del homicidio habría sido la expareja de la mujer. El hecho se presentó en la Calle 102 con Carrera 20.

En la tarde del viernes Angela Yiced Salazar Loaiza, de 25 años, fue asesinada con arma blanca en una vía del barrio Compartir, en el oriente de Cali. Lea también: No para la violencia contra las mujeres en Cali

De acuerdo con las autoridades, la joven había recogido en su motocicleta a su hija en un jardín infantil cuando metros más adelante fue interceptada por un hombre en otra moto, quien luego de discutir por cinco minutos con ella, le propinó siete puñaladas, quedando su cuerpo en la Calle 102 con Carrera 20. 

Las primeras versiones indican que el agresor sería el padre de su hija de tres años, quien observó como esta persona dio muerte a su madre.

Además, se pudo establecer que la pareja se había separado desde junio del año pasado por motivos que aún no se conocen. 

La mujer fue herida en tres ocasiones en la espalda y en dos ocasiones en pecho y hombros. La joven era oriunda de Argelia, Antioquia, y era ama de casa. Residía en el barrio Desepaz. 

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este hecho así como lograr establecer cuáles fueron las causas reales de este feminicidio.