Una joven de 17 años murió por una bala perdida este fin de semana en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, al oriente de Cali.

Según versiones de los testigos, al barrio llegó un hombre caminando y le disparó a unos jóvenes que estaban en la cancha del Caney, sector Los Mangos.

Cerca del lugar estaba la mujer departiendo con su mejor amiga cuando un proyectil la alcanzó por la espalda e inmediatamente la desplomó.

En la balacera también resultaron dos jóvenes heridos, uno con un tiro en la pierna y el otro en la pantorrilla. Sin embargo, ya se encuentran fuera de peligro.

La víctima fue llevada al Hospital Carlos Holmes Trujillo, pero llegó sin signos vitales. 

"En el barrio son muchas personas que tienen la misma historia, mi hija no tenía nada que ver en esa situación pero la violencia que vive la ciudad se me la llevó, hago un llamado a la Policía para que esclarezcan los hechos", dijo su padre.

Autoridades señalaron que al parecer el origen del tiroteo fue por un altercado. 

"Recibimos una llamada al cuadrante sobre una riña y en una pronta reacción llegamos, pero ya se había dispersado. Luego nos encontramos con la menor que estaba tirada en la vía, y se le hizo el traslado a un centro asistencial", aseguró el teniente coronel comandante del Distrito Cuatro de la Policía de Cali. 

Otro caso

En la tarde de este domingo una mujer murió en el barrio Potrero Grande y otra persona resultó lesionada por arma de fuego.

La víctima, identificada como Cecilia Andrea Cano, de 50 años, vendía chorizos en el sector. 

Su deceso también se dio por un cruce de disparos que se presentó en el barrio e infortunadamente la mujer recibió una bala perdida.