El narrador de fútbol, conocido como el 'Cantante del Gol', recibió una serie de llamadas durante varios meses. Promoverá una campaña por el voto en blanco en Florida.

Javier Fernández Franco, conocido como el 'Cantante del gol', renunció este viernes a la candidatura a la Alcaldía de Florida por el Partido Alianza Social Independiente, ASI, luego de recibir amenazas de muerte en su contra. 

"Comenzamos a recibir una serie de llamadas desde hace como unos dos meses pero yo no le había prestado importancia porque pensé que simplemente eran cosas de la gente del municipio pero nunca de otros temas más fuertes", dijo Fernández. 

Explicó que en las llamadas que recibía le decían que lo admiraban mucho pero que no lo querían ver en la política y que por eso no lo iban a dejar llegar al puesto de alcalde. 

Fernández aclaró las versiones de que habría recibido un sufragio con la fotografía de su hijo, afirmando que solo fueron comunicaciones telefónicas. 

Dice que esto sucedió en momentos que su candidatura tenía el 75% de favorabilidad de los electores de Florida. Cuenta que las llamadas eran de mujeres y hombres, siempre voces distintas.  Afirma que la decisión se tomó en conjunto con ASI, el movimiento político que le dio el aval para la candidatura a la Alcaldía de Florida, Valle.  El narrador decidió no denunciar el hecho ante la Fiscalía, pues dice que no cree que de esta forma se resuelva su caso.  Pese a que dio un paso al costado, dice que promulgará en el municipio de Florida una campaña por el voto en blanco.