Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Segovia, Antioquia, luego de comprobarse el fallecimiento de Hilmer Francisco Julio Osorio, un hombre de 28 años de edad.
Y es que en medio un profundo sueño, su vida terminó de un momento a otro.
El hecho se presentó luego de un descuido que tuvo el mismo joven en su residencia.
Luego de las 9:00 pm, Hilmer Francisco sintió hambre, por lo que decidió prepararse algo de comer.
El menú principal fueron varias tajadas de plátano verde, junto a otros alimentos. Ya saciado, decidió irse a dormir.
El joven no volvió a salir de su casa, lo que despertó sospechas en sus vecinos y amigos, además del olor que empezaron a sentir que salía de la vivienda.
Fue así como empezaron a buscarlo y llamarlo.
El joven antioqueño vivía solo, por lo que al golpear su puerta, nadie les abrió.
Presos de la desesperación decidieron abrir el inmueble y fue allí donde hallaron a Hilmer Francisco, tendido en su cama, sin vida.
Los vecinos del joven fueron los encargados de dar aviso a los organismos de emergencia, quienes al llegar solo pudieron comprobar el deceso del joven.
A pesar del dolor de su fallecimiento, las conjeturas empezaron a aumentar entre familiares y amigos sobre lo que en realidad había ocurrido con el joven.
Pero con el pasar de las horas, se logró comprobar que al parecer, antes de irse a dormir, el sujeto olvidó cerrar la llave del gas, lo que provocó que en el momento en que descansaba, este inhalara el monóxido de carbono.
Las autoridades han señalado que todo parece indicar que el joven murió por cuenta de una intoxicación por monóxido de carbono, y que además el gas se esparció por el inmueble.
Precisamente ese era el fuerte olor que llegaron a percibir sus vecinos.
Las redes sociales se han inundado de mensajes en los que lamentan el fallecimiento de Hilmer Francisco Julio Osorio.
Sus familiares han hecho un llamado a la ciudadanía en general para que tengan cuidado con el gas luego de cocinar, y poder evitar así que otra vida termine de manera trágica.
Del joven, que había vivido anteriormente por más de dos años en Caucasia, han resaltado que era amable, sencillo y muy dedicado a su trabajo.
Cabe señalar que las autoridades continúan con las investigaciones pata determinar si algo más podría estar relacionado con el caso.