El Año Nuevo empezó trágicamente para una familia en la localidad de Suba, por cuenta de una discusión entre hermanos que terminó con uno de ellos muerto. De acuerdo con un reporte de la Policía de Bogotá, en la noche del 31 de diciembre, se registró el asesinato de un hombre al interior de una vivienda.

En el barrio Caminos de Esperanza, en medio de las celebraciones y cerca de la medianoche, los vecinos se alarmaron cuando de una vivienda comenzaron a escucharse gritos desesperados y pedidos de auxilio. Cuando se acercaron, descubrieron que un hombre estaba herido y de inmediato llamaron a las autoridades.

Según información de la Policía de Bogotá, la familia de esta casa se encontraba departiendo, pero de repente dos hermanos, al parecer jóvenes, comenzaron a discutir y muy rápido llegaron a la agresión física.

Los gritos al interior de la vivienda alertaron a los vecinos del sector. (Imagen de referencia) | Foto: Redes sociales: La Hora de La Verdad/ BLU Pacífico/Montaje:Semana

Durante la disputa, uno de los hombres tomó un arma blanca y apuñaló al otro, que cayó al suelo gravemente herido. En este momento, algunos de los familiares presentes comenzaron a gritar y pedir ayuda.

En información revelada por el coronel Richard Fajardo, comandante (e) de la Policía de Bogotá, a la Revista Semana se conoció que la comunicación de la central de Policía, sobre las 11:00 p.m. del 31 de diciembre del 2025, fue la siguiente: “Es requerida la patrulla de la zona de atención, a la que le manifiestan que dos personas habían discutido dentro de una residencia”.

Las autoridades trasladaron al herido a un centro médico, pero no sobrevivió. (Imagen de referencia) | Foto: Tomada de redes sociales

Las unidades de la Policía llegaron y auxiliaron al joven herido, llevándolo con prontitud a un centro asistencial, pero las lesiones fueron muy severas, el tiempo que debió esperar lo agravó y, pese a los esfuerzos del personal de salud, no sobrevivió.

El coronel Fajardo también informó que cuando las autoridades llegaron a la casa, el agresor se había ido, huyó después de la riña familiar.

“Se hace una verificación dentro de la residencia y del sector para ver si lográbamos la captura de esta persona, pero en la noche no fue posible”, indicó el comandante (e).

Al parecer, la riña fue entre dos hermanos que se reunieron en la celebración de fin de año. (Imagen de referencia) | Foto: Redes sociales.

No obstante, al día siguiente, el hombre se entregó de manera voluntaria en una estación de Policía de Bogotá. “Esta persona que comete este homicidio se presenta y, en este momento, está bajo custodio de la Policía”, agregó Fajardo.

Este hombre será puesto bajo custodia de la Fiscalía, para iniciar un proceso judicial, mientras se adelanta una investigación para determinar los motivos de la agresión y las circunstancias que la desencadenaron.