Continúa la controversia que se desató en los últimos días, producto de los comentarios de María Rojas sobre su mejor amiga, Alejandra Gómez, la periodista caleña que perdió la vida en los últimos días.

Gómez, de 43 años, quien fue presentadora en reconocidos canales de televisión nacional como RCN, CityTV y Red+, falleció el pasado 10 de agosto, día que celebraba su cumpleaños, por causas que aún se desconocen.

Durante estos últimos días han salido varios comentarios sobre algunos problemas que habría tenido la comunicadora, a pesar de que su familia ha pedido respeto en su memoria.

Producto de todo lo que ha surgido, la familia Alejandra se pronunció oficialmente sobre lo que ha pasado y nuevamente pidieron “respeto y privacidad para el momento tan duro” que están viviendo.

“Se han dicho muchas cosas con respecto a mi hermana, de las cuales solo ella y Dios saben qué es verdad, como familia estamos muy afectados por la repentina partida de mi hermana, quien con su carisma y radiante sonrisa lograba ganar los corazones de quienes la conocían. Siempre fue amable y educada, con mucho amor hacia quienes la rodeábamos”, indicó la hermana de la periodista.

Alejandra Gómez fue presentadora de varios canales nacionales. | Foto: Instagram @alejagomezq

“Mi hermana fue una mujer luchadora, profesional, dedicada a su trabajo y a su hogar, con un inmenso amor hacia su familia, su esposo, sus hermanas y amigos. Con planes trazados, viajes pendientes como visitar el mar con nuestra madre para celebrar los cumpleaños de ambas, constantemente aprendiendo y nutriendo su carrera, preparándose siempre para dar lo mejor de sí misma”, agregó.

Seguidamente, agregó que “Alejandra dejó este plano, dejando un dolor muy grande y un vacío enorme. Solo Dios y ella conocían la verdad detrás de sus decisiones y nosotros como familia y amigos no podemos ni tenemos derecho a juzgar ni especular, nuestro deber en este momento es respetar y honrarla hoy y siempre”.

“Pedimos respeto y privacidad para el momento tan duro que estamos viviendo. Queremos extender este mensaje a los medios y enfatizar que las únicas personas autorizadas para hablar sobre lo sucedido son mi mamá, a través de mí y el esposo de mi hermana, y que por respeto a su privacidad, no daremos detalles de su fallecimiento. Como familia queremos extender nuestro apoyo a su esposo, quien también atraviesa este dolor por la pérdida repentina de mi hermana. Y asimismo, pedirles que respeten su privacidad”, señaló en nombre de toda su familia.

Los familiares y amigos de Alejandra Gómez piden respeto por los comentarios que han surgido en los últimos días. | Foto: Instagram @alejagomezq

También tuvo la oportunidad de agradecer a todas las personas que enviaron su mensaje de aliento.

“Agradecemos de corazón a todos quienes nos han extendido sus condolencias, buenos deseos y apoyo incondicional, a todos aquellos que la conocieron y compartieron con ella y hoy lamentan su partida, a quienes sin conocerla más que de nombre o de saludo, también manifestaron su cariño, solidaridad y oraron por el descanso de mi hermana, a todos muchas gracias. “No olvidamos a los que mueren mientras los llevemos en la memoria y en el corazón”“, expresó.

Por último, afirmó que “lo que dice, se especula y se rumorea en redes sociales son lejanos a la realidad, las imágenes que aparecen en vídeos supuestamente de mi hermana son falsas y no tienen relación con ella”.