A dos semanas de la muerte de los reconocidos artista colombianos B King y Regio Clown, siguen saliendo a la luz más detalles sobre lo que envuelve el crimen de los cantantes, cómo fueron los trámites familiares para el reconocimiento de los cuerpos y su posterior repatriación, y la relación con Angie Miller.
Según comenzó por contar la hermana del cantante colombiano Bayron Sánchez, B King, Stephanía Agudelo, en una entrevista a un medio nacional, el cuerpo del artista llegará hoy a la capital antioqueña, para ser despedido por sus familiares, amigos y seguidores.
“La verdad es que queremos hacerle algo bien bonito para que mi hermanito se vaya tranquilo y con la despedida que merece”, comenzó por decir la joven.
No obstante, en medio del dolor que provocó la repentina muerte de su hermano, quien comenzaba a abrirse caso en la industria musical, Agudelo aseguró que tener que reconocerlo fue un proceso complejo y doloroso para su familia, y en especial para su madre. Un episodio que requirió la compañía de las autoridades y también de especialistas en salud mental.
“Ahí es donde ya definitivamente nos derrumbamos. Mi mamá lo reconoce por los tatuajes”, aseguró la mujer a Noticias RCN, para luego detallar que, en la actualidad siguen bajo el acompañamiento de las autoridades. “Tenemos fiscales, psicólogos y demás”.
Más adelante, se animó a hablar sobre cómo conoció a Angie Miller, la mujer con la que supuestamente, su hermano mantenía una relación sentimental.
“La vi por primera vez en las historias que él ponía. Al parecer ella también estaba en ese evento invitada o contratada, no lo sé”.
Miller estaría siendo fuertemente indagada por las autoridades mexicanas, pues podría ser una testigo clave en la investigación judicial, dado que fue ella la que hizo algunos puentes entre los artistas y empresarios para sus presentaciones.
Finalmente, y en medio de lo que representa la tragedia para ambas familias, Stephanía Agudelo pidió justicia para la muerte de su hermano, aludiendo que ni él ni su familia habían tenido nunca amenazas.
“Yo solo le pido a la justicia colombiana y mexicana que esclarezcan los hechos”, aseguró Agudelo, y reforzó en que este martes, aunque la tristeza apremie, buscan rendirle un homenaje póstumo a su familiar.
“Lo que queremos es que él descanse en paz, que se vaya tranquilo, hacerle una misa con la familia, con la gente que lo quiere y que lo apoyó”, concluyó.
Cabe recordar que ambos artistas, fueron encontrados desmembrados un día después de haber sido reportados como desaparecidos en la Colonia Polanco, Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.
B King, habría llegado hasta allí, según información entregada por el mánager del artista, para cumplir con una serie de presentaciones artísticas, invitado también por Regio Clown, quien vivía en ese país desde hacía tres años.