La Policía capturó en flagrancia a tres hombres señalados de hurtar computadoras y baterías de vehículos, en el barrio Brisas de los Andes, norte de Cali.

La captura se dio luego de que los uniformados ubicaran el vehículo en el que se movilizaban estas personas después de cometer los hurtos, de acuerdo a información aportada por la ciudadanía y los mismos afectados.

De acuerdo con las autoridades, estas personas extraían las baterías y las computadoras de los vehículos que se encontraban parqueados en vía pública en las noches, aprovechando la oscuridad.

Lea aquí: ¿Quién es Sebastián Marset Cabrera, el narco uruguayo detrás del asesinato de Marcelo Pecci?

En el procedimiento de registro se les incautaron dos baterías y dos computadoras avaluadas en aproximadamente seis millones de pesos, así como los elementos que estarían utilizando para cometer el ilícito.

Por otro lado, las autoridades informaron que los capturados registran antecedentes judiciales por hurto calificado, receptación y uso de menores para la comisión de delitos, conductas cometidas desde el año 2018 y por las que ya habían cumplido sentencias condenatorias.

Es por esto que los tres hombres fueron dejados a disposición de la autoridad competente que les impuso medida de aseguramiento intramural por hurto calificado y agravado.