Un hombre de 43 años de edad fue capturado por investigadores del CTI por ser el presunto responsable del actos sexuales abusivos de una menor de ocho años en Cali.

El sujeto fue interceptado por las autoridades cuando se desplazaba por la calle 11 con carrera 9, barrio Sucre, en el centro de Cali.

Sobre el hoy procesado pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado Trece Penal Municipal por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

La investigación adelantada por la Fiscalía 113 Seccional del CAIVAS, se originó por la denuncia instaurada, el 27 de junio de 2011, por la madre de la menor de 8 años.

Según la madre, su compañero sentimental y padrastro de la víctima, aprovechaba que se quedaba solo en la casa con la menor, y aprovechaba para tocarla en sus partes íntimas de manera abusiva.

El hombre fue presentado ante el Juez 21 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cali, quien legalizó la captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía, como presunto autor del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.