La Fiscalía avanza en la investigación sobre el atentado que dejó a siete miembros de la Policía muerto en el corregimiento de San Luis de Neiva en el Huila.

Según informó la entidad en un comunicado, ya se realizó el traslado de los cuerpos a medicina legal para su inspección y custodia.

En el lugar de los hechos, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) documentó con evidencias de fotografía y planimetría, las condiciones en que se cometió el crimen. Además, se recaudaron los elementos materiales probatorios encontrados en el lugar de los hechos.

Lea también: Identifican a los policías que fueron asesinados en atentado con explosivos en Neiva

La Fiscalía informo también que en el proceso participan expertos en patología y medicina forense, además de técnicos y asistentes forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal que se encargaran de la aplicación del protocolo para finalmente entregar los cuerpos a sus familiares.

El viernes pasado, una vez conocido el atentado, se desplazaron al lugar de los hechos el presidente Gustavo Petro, el ministro de Defensa, Iván Velásquez, y toda la cúpula militar.