El exjugador de Millonarios, Jair Abonía, fue asesinado este martes en una cancha de Jamundí, donde tenía una escuela de fútbol. 

Según testigos, el reconocido futbolista se encontraba orientando a sus dirigidos, cuando fue atacado con arma de fuego. Recibió tres disparos y murió en el lugar de los hechos. 

El hecho se presentó hacia las 3:30 p.m. de este martes. "Dos sujetos llegaron a la cancha del barrio Villa Pyme y atacaron al hombre. A partir de ese momento se adelantaron todas las labores de revisión de cámaras y actos urgentes, que se realizan en estos casos", dijo el Mayor de la Policía Andrés Ovando, comandante del Distrito 6 Jamundí. 

Además de jugar en Millonarios, entre los años 1988 y 1991, Abonía también jugó en el Cúcuta Deportivo, club donde debutó en 1986. A comienzos de 1992 fue transferido a Once Caldas. 

Posteriormente, también hizo parte del club Trujillanos de Venezuela, donde jugó profesionalmente hasta el año 2001.

A través de su cuenta en Twitter Millonario lamentó la muerte del exjugador. 

"Millonarios FC lamenta profundamente la muerte de nuestro ex jugador Jair Abonía. Paz en su tumba y fortaleza a su familia", fue el mensaje del conjunto embajador en redes sociales.