La mujer de 24 años resultó herida en el barrio San Bosco y falleció posteriormente en el Hospital Universitario del Valle.

Una mujer de 24 años de edad fue asesinada en la noche del miércoles en el centro de Cali.

De acuerdo al reporte de la Policía, la mujer fue herida con arma de fuego en su punto de venta de chance, en la Carrera 15 # 8-11 del barrio San Bosco, a las 7:20 p.m.

Tras el ataque, fue llevada en una ambulancia de los Bomberos hasta el Hospital Universitario del Valle, donde falleció según el reporte policial.

La mujer, identificada como Emili Johana Peña, trabaja en la empresa Gane y era madre de dos hijos.

El excandidato a la Alcaldía de Cali y empresario del chance, Roberto Ortiz, manifestó a través de Twitter que "lamentamos la muerte de nuestra chontica y pedimos a las autoridades investigar su asesinato".

En la misma red social Ortiz dijo que 'la chontica' había sido asesinada cuando intentaban robarla en su punto de venta.

Cerca al lugar de los hechos se encuentra la estación del MÍO San Bosco.

Con este caso serían tres las mujeres asesinadas en lo corrido del 2016 en Cali. 

El caso más reciente corresponde al hallazgo del cuerpo de una joven en Altos de Menga, jurisdicción de Cali. El cadáver fue hallado con tres impactos de bala en la cabeza.

La joven de aproximadamente 17 años fue identificada en Medicina Legal a través de su huella digital. Al lado de su cuerpo encontraron una botella de pegante.

El 1 de enero en el barrio Comuneros II, en el Distrito de Aguablanca, fue asesinada una mujer de 35 años con arma blanca, según el reporte de la Policía.

Durante el 2015 fueron asesinadas 86 mujeres en Cali.