El hombre no pagó el dinero que apostó en una pelea de gallos, por lo que fue asesinado por el presunto dueño de una hacienda.

Un reconocido abastecedor de carnes del municipio de Calima El Darién, fue asesinado por el propietario de una hacienda, al término de una pelea de gallos.

El hecho de sangre se registró en la madrugada de este domingo en una gallera ubicada en la vereda La Florida, a 20 minutos del casco urbano de esta población.

Lo que se pudo establecer por parte de las autoridades, es que Fabián Alexis Giraldo Cadena, de 30 años, había apostado una gruesa suma de dinero al gallo que perdió el desafío.

Al no pagar esa plata, uno de los apostadores, que ya está plenamente identificado por las autoridades, desenfundó una pistola con la que le propinó a este hombre siete disparos en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, con algunos signos vitales la víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital San Jorge de esa localidad pero falleció en el trayecto.

Luego de las diligencias de reconocimiento del cadáver que se realizaron en ese centro asistencial, el cuerpo del carnicero fue trasladado hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en Buga, en donde se le practicó la necropsia de rigor.