En las últimas horas un menor de edad de 14 años fue asesinado a las afueras de un colegio ubicado en el barrio Comuneros, en el oriente de Cali.

Al parecer, el homicidio se presentó por una disputa entre barras de equipos de fútbol. Se conoció que la víctima falleció luego de recibir un ataque con arma blanca cuando se dirigía a su casa después de su jornada escolar en la institución educativa Gabriel García Márquez.

"Este joven es agredido por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta a las afueras del centro educativo", aseguró el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Lea aquí: Asesinan en su propia casa a una contratista de la Alcaldía de El Cerrito, Valle

El joven de grado noveno que fue abordado por hombres armados en inmediaciones de un colegio en el Distrito de Aguablanca, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad donde falleció.

"Ya tenemos identificado al agresor que cometió estos hechos y continuamos con todas labores investigativas para dar con el paradero, captura y judicialización del hombre", aseguró el coronel Quintero. 

Lea también: Asesinan en su propia casa a una contratista de la Alcaldía de El Cerrito, Valle

El secretario de Educación, José Darwin Lenis, rechazó el crimen y aseguró que este tipo de hechos violentos no pueden ocurrir en la ciudad.

Además, el funcionario pidió a las autoridades que investiguen y encuentren al responsable de este homicidio que generó conmoción.

Cabe decir que en la madrugada de este lunes 5 de septiembre murió un hincha del Deportivo Cali en zona rural del municipio de Yumbo, Valle. Al parecer, el hecho se registró después de una riña entre barras.