Angie Miller, modelo y creadora de contenido que habría compartido con los artistas colombianos B-King y Regio Clown instantes antes de su brutal asesinato en México, hizo público un video en el que habla por vez primera de los hechos por los que se le está investigando actualmente.

Luego de un mes del crimen que conmocionó a las autoridades de México y Colombia, la venezolana -cuyo nombre real es Angélica Yetsey Torrini León- hizo hincapié en que no tiene nada que ver con el crimen de los artistas. Con respecto a B - King, dijo que habría estado “en el momento incorrecto y con las personas incorrectas”.

El artista B-King fue asesinado en México. Anteriormente, había protagonizado polémicas por su cercanía con alias Fritanga.

En el video, publicado en su cuenta de Instagram, Miller empezó su declaración aclarando que nunca tuvo una relación sentimental con Bayron Sánchez Salazar, como se le conocía a B - King, pese a que los rumores sobre su relación crecieron en las semanas posteriores a su asesinato.

“Nos estábamos conociendo. Era una persona muy espectacular, muy hermosa. Me afectó muchísimo lo que le sucedió. Bayron y yo nos conocimos por medio de Regio porque íbamos a trabajar juntos (...) Teníamos muchos intereses juntos, pero quedamos en estar concentrados en nuestra carrera”, afirmó Angie Miller.

Además de esto, precisó que sí fue detenida el 23 de septiembre por estos hechos, pero aseguró que fue liberada tres días después, esto debido a que la suya fue una investigación corta, como aquella que se realizó con otras personas cercanas a los artistas, con el fin de establecer cómo perdieron la vida el pasado 17 de septiembre.

Su doble asesinato todavía no ha podido resolverse. | Foto: Captura de Instagram @bkingoficial / @regioclownn

“Vieron que yo era una persona inocente (...) En ningún momento estuve presa. Me detienen y hacen esta investigación y eso fue todo lo que pasó. En ningún momento tuve una declaración. En ningún momento me llevaron a juicio”, dijo.

Y agregó una petición: “Les pido por favor que me saquen de todas estas cosas malas que están diciendo de mi, que todas son falsas”.

Frente al silencio en el que se sumió tras este hecho, dijo que decidió priorizar el respeto frente a lo que estaba sucediendo: “esto no es un circo”, puntualizó.

En su video, Angie Miller aprovechó la oportunidad para expresar sus sentidas disculpas a los ciudadanos de México, pues llegó a decir que “odiaba México”. Según ella, se trató de palabras provenientes de un momento de dolor.

Frente a quienes fueron B-King y Regio Clown, aseguró que se trataba de dos personas que se trasladaron a México en busca de sus carreras, y que les “arrebataron la vida de una manera muy cruel”.