En la cárcel deberá permanecer, mientras avanza el proceso judicial, el segundo aprehendido por el homicidio del hincha del América Arley Andrés Carvajal Escobar, ocurrido el pasado sábado 8 de febrero horas antes del clásico entre el equipo rojo y el Deportivo Cali.

Un juez de control de garantías decidió acoger la solicitud de la Fiscalía e imponer medida de aseguramiento preventiva a Andrés Felipe Caviedes Salcedo, quien es señalado como otro de los presuntos responsable de la muerte de Carvajal Escobar.

El hombre fue capturado por unidades del CTI de la Fiscalía con apoyo de uniformados de la Policía adscritos a la Estación de Floralia, luego de que un juez librara la respectiva orden de captura.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el hoy detenido, al parecer, fue la persona que agredió a puntapiés al hincha asesinado. Al capturado le fueron imputados cargos por el delito de homicidio agravado, los cuales no aceptó, y deberá esperar el juicio en prisión ante la decisión del togado.

Lea también: ¿Es conveniente cambiar políticas de seguridad en Cali?, lo que dicen autoridades y expertos

Se trata del segundo procesado por el homicidio de Carvajal Escobar, quien fue agredido en vía pública del barrio Oasis de Comfandi de Cali hasta causarle la muerte.

Por el mismo caso, un adolescente de 15 años de edad fue aprehendido e imputado por el delito de homicidio agravado en calidad de autor material. El menor aceptó cargos y fue enviado a internamiento preventivo en un centro especializado.