Los niños son alegría, pureza y autenticidad, son fuente de inspiración para todo lo que Unicentro Cali hace y ha hecho durante estos 40 años al servicio de la región.
Cali tiene una amplia oferta de actividades para los adultos y los jóvenes, lo que la convierte en una ciudad atractiva y entretenida para esta población. Sin embargo, se ha importante que también existan espacios para los más pequeños, quienes son el centro de las familias y que también necesitan vivir momentos emocionantes en su ciudad. Por eso, Unicentro Cali lleva 40 años creando actividades y eventos dedicados especialmente para ellos.

Unicentro siente empatía por el deseo que tienen los padres y madres de compartir en familia en escenarios amigables con sus hijos. “Nosotros pensamos en la familia y en especial en los más chiquitos, para que se sientan consentidos por Unicentro y sepan que la Ciudadela Comercial es el mejor espacio para sus travesuras y diversión”, expresó Victoria Arroyave, la Directora de Mercadeo.

La Ciudadela se ha enfocado por 40 años, en atender con responsabilidad y cariño a los niños que la visitan cada día para que puedan caminar y jugar en los pasillos con tranquilidad y para que se diviertan con las actividades que organiza espacialmente para ellos. Por eso cada mes y durante todo el año realiza talleres infantiles, avistamientos de aves, juegos, ferias, picnics, entre otros eventos en donde los más pequeños son los protagonistas.

Es una tradición vallecaucana visitar Unicentro Cali durante el mes de octubre, en donde las calabazas, los dulces y la alegría de las personas habita el Centro Comercial, el cual está siempre dispuesto para que las familias vivan un Halloween mágico y emocionante. Este año no será la excepción y traerá sorpresas nunca antes vistas en la ciudad, tendrá una exhibición de Universal Comics, sets de Superhéroes para que se tomen fotos, talleres infantiles cada fin de semana y mucho más.

Todos los niños y niñas están invitados a hacer parte de la Liga de Superhéroes de Unicentro Cali, a vivir una Halloween super emocionante y sobre todo, a que todo el año y siempre vean a la Ciudadela Comercial como su lugar favorito para compartir, divertirse y jugar.
40 años de emoción.