Cali vivió una de sus noches más esperadas del calendario decembrino. El pasado 25 de diciembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, el whisky escocés Chivas Regal realizó una nueva edición de Chivas House, su fiesta insignia, con la que dio apertura oficial a la Feria de Cali 2025 y reunió a más de 5000 invitados en un ambiente de música, celebración y brindis responsable.

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle fue el artista invitado de la noche y puso a vibrar al público caleño con un recorrido por sus grandes éxitos, en una presentación cargada de energía y conexión con los asistentes. | Foto: El País

El protagonista de la noche fue el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, quien conectó de principio a fin con el público caleño a través de un repertorio cargado de clásicos como ‘Dile a ella’, ‘Apiádate de mí’ y ‘Por ella’, canciones que fueron coreadas y bailadas por los asistentes en una jornada que se extendió entre luces, orquesta en vivo y una producción de gran formato.

Más que un concierto, Chivas House se consolidó nuevamente como un espacio de encuentro que resalta valores profundamente ligados a la identidad de Cali: la cercanía, la calidez, la amistad y la energía festiva. A través de esta celebración, Chivas Regal acompañó a los caleños y visitantes en el inicio de la temporada más importante del año para la ciudad, reafirmando su vínculo con una de las ferias más reconocidas del país.

La fiesta reunió a personalidades del entretenimiento, modelos, empresarios, deportistas, influenciadores y reinas de belleza, quienes compartieron pista de baile con el público general en una noche que, edición tras edición, se posiciona como una de las más exclusivas y esperadas del calendario decembrino. Las canciones de Víctor Manuelle marcaron el ritmo de una velada en la que la música y la celebración colectiva fueron protagonistas.

Desde hace varios años, Chivas House ha sido catalogada como una fiesta icónica, no solo por su organización y puesta en escena, sino por su capacidad de reflejar el espíritu fiestero de Cali y hacer sentir a propios y visitantes como en casa. Cada 25 de diciembre, este evento rinde homenaje a la ciudad y a su gente, celebrando el inicio de una temporada extraordinaria que gira en torno a la música, la familia y los amigos.

Miles de asistentes corearon y bailaron al unísono los clásicos de la salsa, protagonizando uno de los momentos más emotivos de Chivas House 2025, una celebración que exalta la alegría y el sentido de pertenencia caleño. | Foto: El País

“Para Chivas Regal fue un honor, una vez más, abrazar en esta época del año a los caleños y visitantes, quienes han sido los mejores anfitriones. Cada 25 de diciembre somos testigos de experiencias que Chivas Regal y The Lobby crean para dar un inicio inolvidable a la Feria de Cali, la más linda de Colombia”, destacó Susana Rojas, gerente de Chivas Regal.

Reconocida como la Sucursal del Cielo, Cali celebró una vez más todo aquello que la une: la música, la fiesta y el compartir en torno a un brindis. En ese contexto, Chivas House 2025 se vivió como un espacio seguro, amable y lleno de goce, reafirmándose como el lugar ideal para ver y ser visto durante la Feria de Cali.