El pasado 19 de abril se realizó la entrega de las donaciones que por parte de los clientes y el centro comercial Chipichape lograron reunir durante todo el mes de marzo en su campaña denominada ‘Tren de la Solidaridad: Uniendo esfuerzos para nuestros vecinos. Promoviendo valores y entornos seguros para la niñez y la adolescencia’.

La entrega de los elementos escolares, deportivos y/o artísticos que se lograron recolectar se realizó a la comunidad de Altos de Menga, en la fundación Creser.

Cabe resaltar que, gracias al apoyo de la Fundación para la orientación familiar, Funof, se pudo realizar un trabajo social para identificar y caracterizar algunos aspectos que la comunidad necesita.

Asimismo, el Centro Comercial Chipichape, en su responsabilidad social y compromiso con su labor, donó $50 millones de pesos para liderar y acompañar procesos en educación, cultura y arte para los niños y adolescentes de esta comunidad.

También se hizo entrega de una donación física de 300 elementos como kits escolares, maletines, elementos de fútbol y alimentación no perecedera, obsequiados por los clientes y visitantes del centro comercial Chipichape.