La rivalidad entre Aída Victoria Merlano y Yina Calderón parece no tener fin. Tras varios enfrentamientos públicos en el pasado, las dos creadoras de contenido vuelven a ser tendencia por un nuevo cruce de declaraciones, esta vez relacionado con la paternidad del hijo de Merlano, y en el que se involucra a su ex pareja sentimental, Westcol.
La controversia comenzó cuando Calderón publicó un video en sus redes sociales asegurando que había recibido información sobre el supuesto vínculo entre Westcol y el bebé de Aída.
“Que Westcol, al parecer, es el papá del bebé de Aída” Dijo Calderon en primera instancia, para luego continuar, “Yo no estoy diciendo que sea verdad, presuntamente, pero nos mandaron hasta fotos de Aída en la clínica en Barranquilla con Westcol”, dijo la empresaria de fajas, aclarando que no podía comprobar la veracidad del rumor.
El comentario se viralizó de inmediato, y como era de esperarse, llegó hasta Aída Victoria. Fiel a su estilo directo y sarcástico, la influencer le respondió a Yina, desde sus historias en Instagram, y sin mencionar el nombre del streamer pero refiriéndose a él como “mi ex”.
“Entonces mi ex me preñó por inseminación telepática. Mi amor, cuando usted estaba contando sus chismes, yo estaba dando una conferencia frente a cuatro mil personas. Águila no caza mosca, mamacita”, escribió, desarmando el rumor con ironía.
La respuesta de Aída provocó una avalancha de comentarios en redes sociales. Mientras algunos usuarios criticaron a Yina Calderón por incluir a un menor en la polémica; “Con los hijos nadie se mete”, “Por Dios, los niños no se tocan y menos se habla basura”. Otros aplaudieron la forma en que Merlano manejó el escándalo, asegurando que convirtió la acusación en un momento viral.
Cabe destacar que, este enfrentamiento ocurre en un momento delicado para la barranquillera, pues desde hace semanas circulan rumores sobre una posible crisis con su pareja, Juan David Tejada, padre del bebé.
Aunque ni Aída ni Tejada han confirmado esta información, seguidores han notado que la pareja no ha compartido fotos ni historias juntos desde el nacimiento del niño, lo que ha alimentado las especulaciones. Sin embargo, en las grabaciones del parto se evidencia que él estuvo presente, tomándola de la mano y acompañándola durante todo el proceso, lo que pone en duda la supuesta separación.
Por ahora, Aída Victoria no ha hecho más pronunciamientos sobre el comentario de Yina, pero la disputa sigue siendo uno de los temas más comentados en redes sociales.