El retiro inesperado de Yana Karpova de La casa de los famosos Colombia generó incertidumbre entre sus seguidores, quienes durante meses se preguntaron qué fue lo que realmente motivó su partida.
La artista, de 27 años permaneció en silencio hasta hace unos días, pues decidió pronunciarse con un video en sus redes sociales, en el que compartió su versión de lo ocurrido y sorprendió con una revelación.
“Por fin decidí a confesar por qué salí de La casa de los famosos. Ustedes siempre lo preguntan y creo que merecen saber, al menos algo de lo que pasó. Resulta que yo tengo una persona en mi vida que es muy envidiosa que me quiere sacar de todos mis proyectos, que me quiere dañar mis proyectos, cortar mis alas, sacarme de todas las oportunidades que aparezcan en mi vida. Es una persona de mi pasado que no aguantó verme en las pantallas cumpliendo mis sueños”, dijo frente a sus admiradores.
Karpova confesó que dicha persona habría filtrado información personal que puso en riesgo su permanencia dentro del reality del Canal RCN, situación que llevó a su familia a acudir al canal para retirarla del programa y resolver los problemas.
“Al salir de La casa de los famosos recibí mensajes de amenaza de esa persona y bueno esa persona logró dañar este proyecto que yo tenía. Después yo voy a aparecer en otras pantallas, en otros proyectos. Ustedes saben que por la envidia la gente a veces quita hasta la vida a otra persona”.
La cantante aclaró que, afortunadamente, su situación no pasó a mayores, pero expuso que todo el escándalo generado afectó de manera significativa su participación en el show y hasta complicó la posibilidad de regresar como visitante, como lo hicieron varios de sus excompañeros.
“En mi caso solamente fue que hizo todo para meterme en unos problemas y sacarme del proyecto y ya. Me tocó salir para arreglar unos asuntos que esa persona armó e inventó (...) Esa persona no es figura pública. Yo nunca me rindo, por eso estoy donde estoy y estoy muy orgullosa de mí”.
A pesar de no revelar públicamente la identidad del responsable, Yana se mostró tranquila y optimista, afirmando que continuará enfocada en su carrera y en las oportunidades que sigan apareciendo.
“No guardo ningún rincón. O sea, ya pasó lo que pasó y que le vaya muy bien. Estoy enfocada en mí, en mis cositas”, concluyó en el video.