Después de la polémica que desencadenó Wiz Khalifa tras compartir una foto en la que aparecía junto a la tumba de Pablo Escobar y frente al edificio donde el narcotraficante había vivido, el rapero publicó un mensaje ofreciendo disculpas a los colombianos.

A través de su cuenta de Instagram el artista publicó el siguiente mensaje: “No quería ofender a nadie con mis actividades personales en Colombia, pero me alegro de que hayamos venido y hayamos hecho el trabajo y todo el mundo estuvo a salvo. Paz y amor”.  


Adicionalmente, el artista optó por eliminar las fotos de sus redes sociales. 

Los actos de Wiz Khalifa también indignaron al Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien lo acusó de "sinvergüenza” por haber llevado flores a la tumba de Escobar y no preocuparse por las víctimas del narcotráfico. 

“Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos”, agregó el Alcalde en declaraciones al diario El Colombiano. 

Wiz Khalifa hizo parte del cartel del Festival Estereo Picnic en Bogotá. En Medellín participó en ‘Future Carnaval’, el pasado viernes, en el Parque Norte, donde también se presentaron los artistas Tego Calderón, El Freaky y Providencia.