Durante el pódcast Gordas de envidia, conducido por Cami Pulgarín, el streamer Westcol reconoció que aún existen sentimientos hacia Aida Victoria Merlano y que no descarta una reconciliación, aunque aseguró temer de algunos factores.
Las palabras de Westcol llamaron la atención de los oyentes, pues el tema ha sido objeto de constantes especulaciones en redes sociales, especialmente luego de que Merlano finalizara su relación con el papá de su hijo.
¿Habría reconciliación?
Durante la charla, Westcol fue enfático en señalar cuál sería el mayor impedimento para intentar una reconciliación. “Yo siento que volvería con Aida, pero me daría mucho miedo”, expresó, generando la reacción inmediata de Cami Pulgarín.
El streamer profundizó en su preocupación y explicó que su temor está directamente relacionado con la falta de privacidad. Entre risas nerviosas, afirmó que cualquier conflicto podría terminar expuesto en redes sociales.
“A mí me daría mucho miedo volver con Aída porque ella… ella se ataca y le hace un video a uno”, comentó, sugiriendo que las discusiones personales podrían convertirse en contenido viral de la influencer.
En tono divertido, Cami Pulgarín apoyó esta versión y bromeó con que incluso estaría dispuesta a “pagar mensualmente” para evitar convertirse en protagonista de un reel en redes sociales. Y Westcol, coincidió en que ese sería el verdadero problema de una eventual reconciliación.
El creador de contenido concluyó su idea señalando que, tarde o temprano, cualquier situación terminaría expuesta al público. Para él, el peso mediático y la imposibilidad de mantener la intimidad serían factores determinantes para no retomar la relación.
La vida amorosa de Merlano
Por otro lado, las declaraciones del streamer coincidieron con otro hecho que reavivó el interés sobre la expareja, se trata de la publicación del libro Los Amores De Victoria, autoría de Merlano.
En la obra, la influenciadora aborda de manera abierta aspectos emocionales y desconocidos de su relación con Westcol. Varios fragmentos se viralizaron, entre ellos un mensaje atribuido al streamer.
“El Rayo McQueen dejó de ser rojo y tú dejaste de ser tú: Yo soy menor que tú, pero te puedo dar cosas que ningún hombre te puede dar. Te puedo dar sueños, metas, inspiraciones... porque estoy lleno de eso. Yo tengo muchas ganas de hacer cosas grandes”, se puede leer.
Al respecto, la autora reflexiona sobre cómo la inseguridad y el miedo al brillo del otro influyeron en la ruptura, un relato que ha despertado reacciones encontradas entre sus seguidores.
Finalmente, los seguidores de ambos permanecen a la expectativa frente a una posible reconciliación, sin descartar que aún persista un interés romántico entre los dos.