Un curioso idea de negocio de una afamada estrella de televisión, ha comenzado a resonar a través de redes sociales.
Se trata Sydney Sweeney, la reconocida actriz de ‘Euphoria’, que desde hace algunas semanas, ha comenzado a promocionar pastillas de jabón infusionadas con su agua de baño.
La propuesta comenzó cuando la joven actriz hizo una colaboración con la marca de jabón Dr. Squatch, donde se le veía tomando un baño en una tina con agua de burbujas dirigiéndose a “niños sucios”.
No obstante, la gente comenzó a preguntar cada vez más por ella, por lo que el marketing hizo lo suyo, y todo el recurso hídrico utilizado para grabar dicho anuncio, fue convertido en jabón.
“Seguían preguntando por mi agua de baño después del anuncio de @drsquatch… así que la conservamos.¡Presentamos la Delicia de Baño de Sydney! Un jabón muy real, de edición muy limitada, hecho con mi agua de baño", escribió la actriz a través de sus redes sociales.
Por su puesto, la reacción de los internautas no se hizo esperar, y algunos criticaron la manera en que se ha sexualizado a la actriz, con este aparente producto.
“Sweeney: ‘Es deshumanizante que los hombres me sexualicen’. También Sydney Sweeney: Construye su carrera con un papel que incluye desnudez constante, graba un anuncio en una bañera y vende su agua de baño. ¿Es deshumanizante o simplemente otra estrategia de marketing? Es difícil saberlo cuando se vende agua de baño y victimismo al mismo tiempo", escribió una usuaria de la red social Instagram.
No obstante, la nueva edición limitada de dicho jabón, el ‘Sydney’s Bathwater Bliss’, de acuerdo con la propia actriz, será vendido este mes, exactamente a partir del próximo 6 de junio de 2025, cuando la cadena comercial libere el pequeño stock, del que aún no se sabe cuál será su precio.
Por si fuera poco, no solo el producto es polémico, también lo es su promoción, pues la marca lo ha vendido como “una combinación perfecta de los dos mejores lugares del planeta: el aire libre y la bañera de Sydney Sweeney”.
Además, añade la marca, a qué olerá este afamado producto. “Experimenta la mezcla definitiva de serenidad al aire libre con refrescantes notas de pino, abeto Douglas, musgo terroso y un toque del agua de baño propia de Sydney”.