Finalmente, después de ocho semanas consecutivas, se cierra el ciclo de votaciones con un grupo compuesto por seis mujeres que han construido comunidad, conversación y entretenimiento desde diferentes esferas del mundo digital.

Estas participantes son representantes del talento, la creatividad y la autenticidad de quienes convierten lo cotidiano en contenido que mueve audiencias, desde el emprendimiento, el modelaje, el derecho, la música y la creación digital, y llegan para disputar los últimos cupos de La Casa de los Famosos Colombia.

Estas son las seis aspirantes que quedaron clasificadas:

Tatiana Murillo

Tatiana Murillo, participante de La Casa de los Famosos. | Foto: El País

Empresaria y creadora de contenido. Ella ve este reality como el siguiente paso para seguir creciendo personalmente, fortalecer sus empresas y continuar apoyando a su familia.

Es una persona impaciente, extremadamente ordenada, odia los malos olores y detesta profundamente la injusticia, por lo que no se queda callada ante nada que considere incorrecto.

Mila Arbeláez

Mila Arbeláez, participante de La Casa de los Famosos. | Foto: El País

Creadora de contenido, motivada por una profunda curiosidad de convivir con personas que no conoce y descubrir hasta dónde puede llegar emocionalmente en una experiencia en la que se vive una presión constante.

Ella se define como una persona tranquila, pero reconoce que se molesta muy fácil, que no tolera la injusticia, las actitudes de superioridad, ni que la hagan sentir menos a alguien, ni a ella ni a otros, porque eso va en contra de sus principios.

Gisselle Watson

Gisselle Watson, participante de La Casa de los Famosos. | Foto: El País

Modelo y empresaria. Ella busca inspirar desde la autenticidad y mostrarse tal cual es, sin caretas ni personajes, porque asegura que no sabe fingir y que lo que se ve es lo que hay.

Llega con la expectativa de que dentro de la casa se viva la realidad y la verdad, que las personas no se escondan detrás de máscaras y que todos se muestren como son. Busca aprovechar esta oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

La Chiki Oficial

La Chiki Oficial, participante de La Casa de los Famosos. | Foto: El País

Esta abogada y creadora de contenido, llamada Kelly García, ve La Casa de los Famosos como un reto muy desafiante, pero a la vez como una oportunidad enorme para que el contenido de valor que le apasiona hacer trascienda. Aunque no le gustan las injusticias y reconoce que eso podría ser una pequeña chispa que interfiera en la convivencia, llega con la mente clara y enfocada.

Para ella, esta experiencia también es una oportunidad para que el público conozca a la mujer que hay detrás de “La Chiki Oficial.

Kim Zuluaga

Kim Zuluaga, del último grupo de aspirantes a La Casa de los Famosos. | Foto: El País

Es DJ y afirma que tiene todo lo necesario para destacar en un reality, su personalidad, su actitud, su presencia, su forma de comunicarse y la facilidad que tiene para relacionarse con los demás.

Se define como una persona comprensiva, a la que le encanta escuchar, ayudar, compartir con la gente, conocer sus historias y hacer vida social, la cual siente que es una de sus mayores fortalezas.

Yuli Ruiz

Yuli Ruiz, del último grupo de aspirantes a La Casa de los Famosos. | Foto: El País

Es modelo y empresaria, entrar a La Casa de los Famosos es uno de sus más grandes sueños desde niña, debido a que siempre conectó con los realities y se prometió que algún día estaría allí.

econoce que uno de sus mayores retos en la convivencia es su carácter, porque es noble, pero también malgeniada, una mezcla que puede jugar tanto a favor como en contra.