Aida Victoria Merlano está viviendo tal vez los momentos más duros de su vida, y así se lo hizo saber a sus seguidores, luego de que un juez la condenara a 13 años y 10 meses de prisión, luego de ser hallada culpable por ser cómplice de la fuga de su madre, Aida Merlano.

La mujer ha tratado de mostrarse serena por medio de sus redes sociales, sin embargo recientemente tuvo una publicación junto a su novio en la que manifestó que se ha estado sintiendo triste.

“Hoy no daba para pararme de la cama, básicamente porque tengo mucho miedo y siento que la incertidumbre me desborda”, escribió la creadora de contenido.

La mujer indicó que siempre trata de ver los problemas de la mejor forma, pero esta vez no lo logró. | Foto: El País

La mujer compartió este mensaje por medio de un video en donde se le puede ver llorando, además de que compartió algunas otras historias en las que se pueden ver algunos regalos que le mandaron.

Aida Victoria Merlano, según las pruebas, habría sido cómplice desde el primer minuto de la fuga de su mamá, al excongresista Aida Merlano. Un escape que salió bien en el momento, pero que ahora tiene drásticas repercusiones.

En otra de sus publicaciones se ve a su novio, Westcol, sosteniendo un peluche, el cual fue un detalle para la influenciadora para hacerla sentir bien.

“Hoy he estado muy triste y este chico me trajo un … (puso un emoji de alienígena)”, escribió Merlano.

Westcol, novio de Aida Victoria Merlano, le regaló un peluche para que no se sintiera mal. | Foto: El País