El rodaje del comercial será en las Islas del Rosario el 8 y 9 de mayo. La Alcaldía de Cartagena le hará entrega de las llaves de la ciudad como huésped ilustre.

El próximo domingo, la actriz Sofía Vergara estará en Cartagena grabando un comercial de la empresa Bavaria, como parte de la nueva campaña de cerveza Águila.

El rodaje se realizará en las Islas del Rosario durante dos días. La producción de este comercial estará a cargo de Simón Brand, esposo de la presentadora Claudia Bahamón. 

Desde ya la ciudad se prepara con bombos y platillos para recibir a 'la Toti', estrella principal del video, lo que aún no se conoce es si lo hará como 'Chica Águila' o con otro papel. 

Durante su estadía en Cartagena, la actriz se hospedará en un hotel boutique del Centro Histórico y su vestuario será confeccionado por diseñadores de región.

Además, la Alcaldía de Cartagena le hará entrega de las llaves de la ciudad como huésped ilustre, así lo confirmó Zully Salazar, presidenta de Turismo de la ‘Ciudad amurallada’.