Caleños y visitantes desde todos los rincones del mundo llegarán a la capital del Valle en los próximos días para vivir uno de los nuevos conciertos de la artista barranquillera Shakira, quien durante todo el año ha recorrido el continente con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
La cita, que se ubica como una de las dos últimas fechas de concierto en el país, ha comenzado a despertar la euforia de los fanáticos de la artista, por conseguir ‘outfits’ inspirados en ella y sus ‘vibes’.
Así, entre tantas opciones, las personas se han decantado por conseguir hacerse a un buen ‘look’ donde el brillo sea el gran protagonista de la noche.
Un ejemplo de este, lo hizo la reconocida influencer colombiana Silvy Araujo, quien deslumbró con un top dorado, un cargo pant beige, y un aplique para la cintura con cadenas doradas. Muy inspirado en lo que fue El Dorado, el undécimo álbum de estudio de la cantante y compositora colombiana Shakira.
Otra opción puede ser más traída hacia el último año, con prendas en mezclilla para la parte superior, imitando a uno de sus looks más icónicos: una blusa strapless hecha en denim, un pantalón simulando la cuerina, y lentes de sol.
Y para aquellas que se quedaron en su época rockera, entre los 90’s y principios del 2000, la opción siempre será el negro, las prendas con flecos, las botas, correas de hebilla, y por qué no, unas lindas trenzas para decorar el cabello.
Si ninguna de las anteriores es la opción perfecta, pueden decantarse también por el estilo ‘bohochic’ que Shakira ha sabido llevar en algunas facetas de su vida. Allí, la ropa ligera, los boleros y los accesorios llamativos son grandes protagonistas.
Otro de los infaltables son los pantalones descaderados, o los tops asimétricos con cortes sensuales, y gitanos.
Finalmente, para quienes aman la comodidad y no piensan sacrificar su estilo, la opción ideal son las T-shirt (Camisetas), con frases icónicas de la artista, su imagen o una buena check list de: ciega, sordo, muda, torpe, traste y testaruda.
Por supuesto, que estas estén acompañadas de algún accesorio, y toda la actitud.
Cabe decir que, lo importante al final del día será disfrutar de este emblemático concierto después de 19 años de que la artista no llegara a Cali.
La cita, contará con dos fechas de conciertos, donde se esperan más de 77.000 asistentes.