Generalmente, cada vez que se menciona el nombre de Jessi Uribe, es sobre música o alguna polémica, pero en esta ocasión, el cantante es noticia nacional por sus cuatro pequeños hijos: Luna, Sarah, Alan y Roy, a quienes tuvo con su anterior pareja, Sandra Barrios, con quien duró 12 años.

Pues bien, serían cerca de 30 millones de pesos los que debe consignarle cada mes el cantante a su ex, para cubrir diversos gastos de los niños. Este dinero, según el juez, debe ser divido en partes iguales entre los 4 niños.

Jessi Uribe y Sandra Barrios están casados desde hace 12 años y tienen cuatro hijos.

Cabe decir que el monto se dio a conocer luego de que durante la pandemia, el intérprete de Repítela, La Culpa y Dulce pecado, fuera acusado de mal padre, por descuidar a sus hijos. En ese momento, Jessi Uribe solo respondió a las críticas aludiendo que, sí aportaba económicamente para el bienestar de sus hijos, aunque daba un apoyo económico considerable, teniendo en cuenta el impacto que la pandemia supuso en términos monetarios.

Tras ese suceso, y tras distintos rumores en torno a su vida persona, el artista que ahora se encuentra casado con la también cantante Paola Jara, se decidió a revelar de cuánto era el monto que pasaba para la manutención de sus pequeños.

Paola Jara compartiendo en familia con los hijos de su esposo Jessi Uribe. | Foto: Instagram: paolajarapj

Sin embargo, la enorme cifra no ha sido suficiente para calmar los comentarios de algunos detractores, quienes aseguran que, el dinero no es todo lo que un padre tiene por ofrecer a sus hijos, y que poco se le ve compartiendo con ellos, por lo que su ausencia, a pesar de los millones, pesa mucho más.

No obstante, el artista sigue creando música para los amantes de la música popular, dejándose ver con su actual pareja Paola Jara, con quien comparte gustos y aficiones, y compartiendo con sus pequeños, cuando las obligaciones y el tiempo se lo permiten.

Una muestra de que, en la actualidad todos conviven de buena manera, y que su relación padre e hijos, está más fortalecida que nunca.