Luego de que se diera a conocer la creciente polémica por un video íntimo que fue difundido en redes sociales, y que involucraba al reconocido artista barranquillero, Beéle, y la creadora de contenido Isabella Ladera, muchos internautas comenzaron a destapar varios de los videos en los que la influencer venezolana, dijo querer destruir al artista, luego de que su relación terminara en malos términos.
La pareja, en un primer momento, se había dado a conocer luego de que protagonizaran un apasionado romance, en el que ambos estuvieron acusados de haber sido infieles.
Su relación, según sus exparejas, se habría gestado mientras Ladera permanecía casada con Isander Pérez, y Beéle continuaba su matrimonio con Camila Rodríguez.
Dicha situación, puso fin a las relaciones que ambos llevaban con sus antiguas parejas, para comenzar una nueva y más consolidada. De ella surgieron videoclips musicales en los que los dos se mostraron muy cariñosos. Pero los constantes desaires del artista con la influencer, y las incesantes críticas, provocaron que desde hace algunos meses tomaran la decisión de terminar.
Ambos dejaron de aparecer juntos en redes sociales, despertando la suspicacia de sus seguidores, quienes intuían el fin de la relación.
Pero no fue hasta esta semana, cuando luego del video viral en el que Beéle e Isabella se ven manteniendo relaciones, que los internautas comenzaron a atar cabos.
Entre las hipótesis está que el video hace parte de una estrategia de marketing, planeada por ambos, hasta que fue Beéle, o en su defecto, Isabella, los que filtraron el video para atraer la atención y conseguir más vistas.
Reforzando esta última idea, muchos seguidores de las redes, recordaron la llamada que Isabella Ladera hizo a Valentino Lázaro, mejor amigo de Camila Rodríguez, para hablar de un supuesto plan contra Beéle.
El audio había sido difundido meses atrás, por el mismo Valentino, quien no perdió la oportunidad para documentar la charla que sostuvo con Ladera.
“Rey a mí, se me ocurre acabarlo. Se me ocurre, darle donde más le duele”, fueron algunas de las palabras textuales que usó la influencer en ese momento.
Durante la charla, Isabella dio detalles sobre las preferencias sexuales del artista, además de sus problemas con las drogas, y de lo mal que se había portado con ella cuando fue blanco de críticas.
“Él nunca me defendía de nada, a él le convenía todo eso”, sostuvo Ladera.
Por lo pronto, se sabe que Isabella Ladera comenzó un proceso legal contra el artista barranquillero, asegurando que él, además de ella, tenía acceso a ese video íntimo.