Lionel Messi, Eddie Lacy, John John Florence, Fabian Cancellara y dos afortunados fans se ponen su súper traje como vengadores en la gran final de un primer cortometraje presentado por Marvel y Samsung Mobile.

Samsung Electronics y Marvel Worlwide Comics lanzaron los dos primeros videos del cortometraje para promocionar la película The Avengers, desarrollado como parte de la campaña de los teléfonos insignia, el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

La historia es protagonizada por un niño, Bobby Martínez, fanático del Capitán América, que da inicio a la historia encontrando un misterioso maletín en su habitación, mientras los otros protagonistas de la historia encuentran un maletín similar y son citados en un restaurante para descubrir el reto al que han sido llamados.

Ellos son el jugador de fútbol americano Eddie Lacy; Sasha Blanc, ingeniera mecánica; el surfista hawaiano, John John Florence y el 4 veces campeón mundial de contrareloj, el ciclista suizo Fabián Cancellara, 

Durante la reunión aparece el último protagonista: el jugador latinoamericano Lionel Messi, quien completa el grupo de seleccionados.

Cada uno de los personajes acepta el reto y se convierte en uno de los personajes de la película 'The Avengers: La Era de Ultrón'.

Bobby Martínez será el Capitán América; Eddie, Lacy Hulk; Sasha Blanc, la Viuda Negra; John John Florence, Thor; Fabian Cancellara, Ojo de Halcón, y Lionel Messi, Ironman.

En el cortometraje, los talentosos deportistas se convierten en los personajes de la película gracias a la tecnología de los teléfonos y los smart glasses de realidad virtual Samsung Gear VR. A través de realidad virtual los personajes adquieren los superpoderes y enfrentan su primera misión.

Corto parte I.

[inline_video:youtube:f0vk87z3sPA:0:null]

Corto parte II.

[inline_video:youtube:aY8lsblffo4:0:null]