El grupo de niños tailandeses cuyo rescate tuvo en vilo al mundo entero tras quedar atrapados en una cueva casi un mes junto a su entrenador de fútbol, fueron invitados al programa de la comediante estadounidense Ellen Degeneres donde conocieron a Zlatan Ibrahimovic, el astro sueco del fútbol mundial.

El encuentro tuvo lugar en el set del show de televisión 'Ellen' frente a una audiencia y fue la primera entrevista que este equipo de fútbol concede una entrevista a la prensa internacional.

Cerca del final, Degeneres sorprendió  a estos pequeños fanáticos del deporte con uno de sus ídolos. "¿Cuál es el jugador que más admiran?", les preguntó, y los niños entre risas nerviosas pronuncian el nombre del sueco.

El jugador de 1.95 metros compartió con estos pequeños varios minutos en medio de las sonrisas nerviosas del grupo evidentemente emocionado.

Zlatan aseguró que la hazaña de este equipo "lo hace el mejor del mundo", les entregó las camisetas del equipo LA Galaxy, donde juega actualmente y los invitó a ver el siguiente partido.

Los niños respondieron a las preguntas de Ellen sobre el incidente en la cueva y además aseguraron que pretenden continuar con su formación académica para "tener buenos empleos en el futuro", sin tener que abandonar su pasión: el fútbol.

Sin duda, esta es una faceta del polémico futbolista que ha protagonizado varios escándalos por comentarios subidos de tono.