Hay quienes creen en los hechos, y otros que prefieren creer en la exactitud de los astros, por eso, cuando de amor se trata, siempre viene bien confiar en lo que dicen los signos.
Y por ello, para aquellos que buscan respuestas en materia del amor este mes, una breve consulta a la Inteligencia Artifical arrojó algunos detalles sobre los signos del zodiaco que podrían tener un impulso especial en sus relaciones, este mes.
Así que, si está buscando romance, reconciliación o fortalecer su vínculo actual, ponga atención a lo que dicen los astros, según la IA.
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
Este es su mes de cumpleaños, por lo que el Sol ilumina su energía personal. Estarán más carismáticos, abiertos emocionalmente y dispuestos a conectar desde la ternura. Si están en pareja, se fortalecen los lazos. Si están solteros, podrían atraer a alguien que valore su sensibilidad.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Venus y Mercurio están favoreciendo la comunicación y el romance para Virgo este mes de julio. Se abre una etapa propicia para conversaciones importantes, reconciliaciones y encuentros inesperados que pueden convertirse en algo duradero.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Sagitario estará magnético gracias a ciertos aspectos de Marte y Júpiter. Habrá más pasión, audacia y posibilidad de conexiones intensas. Es un buen mes para romper rutinas, arriesgarse con alguien nuevo o avivar la chispa en relaciones ya establecidas.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Con influencias de Neptuno y Venus, Piscis estará particularmente romántico y receptivo. Habrá momentos mágicos, intuición afinada y oportunidades para relaciones emocionales profundas. El amor puede florecer en contextos creativos o espirituales.
Consejo final:
Aunque los astros pueden marcar una tendencia, la suerte en el amor también depende de su disposición emocional, comunicación y autenticidad. Si está abierto/a a nuevas experiencias, julio puede traerle sorpresas bonitas, sin importar su signo.
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.