La reconocida presentadora Laura Bozzo, recordada por su icónico programa Laura en América, sigue dando de qué hablar a sus 73 años. Esta peruana se caracteriza por ser una mujer de mente abierta y por lo general está buscando verse siempre linda.
Esta vez, Laura sorprendió a sus seguidores al mostrar en vivo, en el programa La Mesa Caliente, los resultados de una intervención estética que se realizó hace pocos días; un cambio que, según ella, aprovechará en su nueva participación de la Casa de los Famosos All Star.
Lo primero que mencionó la famosa, es que no se realizó un proceso invasivo. “No me he cortado nada, este es un tratamiento rejuvenecedor, en el que te inyectan colágeno para reactivar la piel. Además, de esto, lo que me he hecho es ponerme los hilos debajo de la piel que ayudan a estirar la piel del rostro”, dijo.
Aunque en la trasmisión en vivo la comunicadora se veía un poco hinchada, explicó que esto se debía a que es un tratamiento reciente, pero que en dos semanas se verá mucho mejor. Tiempo que pretende utilizar para terminar de prepararse para su ingreso a la segunda entrega de la Casa de los Famosos All Star. “Ya casi voy para la casa de All Star, que va a ser la locura total”, mencionó entre risas.
Además, Laura contó que aprovechó su paso por el médico para perfeccionar algunos detalles en sus dientes y mencionó que no está de acuerdo con aquellos artistas que se hacen cambios extremos, ya que “quedan irreconocibles”.
“Hay médicos que te dicen: ‘te vamos a hacer unos pocos detalles’, pero mentira, que hacen cambios horribles y uno queda terrible, irreconocible”, mencionó.
Finalmente, de manera jocosa la presentadora comentó que no se sentía bien con su aspecto, y que ya estaba siendo muy evidente el peso de los años. “Tenía los ojos muy caídos, veía mis ojos ya de vieja. Dije: Esto está horrible, está horroroso, así que decidí cambiar”, confesó.