La convulsionada vida del futbolista español, Lamine Yamal, ha trascendido las fronteras de la pelota. Ahora su vida transcurre entre paparazis, debido a la relación que ha sostenido con la cantante argentina Nicki Nicol, de la que ha surgido una ‘bomba’ en España.

Lamine Yamal se ha inmiscuido en el mundo de la farándula y mucho más, al tratarse de una figura pública de su nivel, luego de haber confirmado, meses atrás, que conoció a la famosa argentina, con la que ha sostenido una corta relación.

Solo uno pocos días después de la sonada fiesta de los 18 años de Yamal, se empezó a rumorar que Lamine y Nicki Nicole eran pareja, pues se les empezó a ver muy juntos, incluso ella iba a los partidos del Barcelona.

Sin embargo, este sábado el propio Lamine Yamal, en un reconocido programa de España, confirmó que la relación con la artista ha terminado.

Nicki Nicole es una de las cantantes más famosas de la actualidad. Ha tenido romances con figuras públicas. | Foto: Instagram @nicki.nicole

En el programa D Corazón, de la reconocida cadena RTVE, Yamal confesó que ya no es el novio de Nicki Nicole: “No estamos juntos y no ha sido por ninguna infidelidad. Simplemente nos hemos separado y ya”, aclaró el futbolista.

Además, Lamine, quien le escribió un mensaje al presentador, le afirmó que “todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación”.

El jugador se refiere a que desde hace semanas se le viene relacionando con una infidelidad que habría tenido en una fiesta privada en Milán, Italia.

Según rumores de los medios internacionales, Lamine habría tenido un romance con la influencer y modelo, Anna Gegnoso.

Sin embargo, al respecto también precisó Yamal que “el viaje no tiene nada que ver con esto. Durante el viaje yo ya no estaba con Nicki Nicol”.

Incluso, el futbolista del Barcelona recalcó que “no le he sido infiel, ni he estado con otra persona”, anotó.

El delantero español del Barcelona, ​​Lamine Yamal, ha tenido un bajo rendimiento que coincide con las lesiones y el mundo de la farándula. | Foto: AFP or licensors

Durante las últimas semanas la vida de Yamal cambió. Pasó de ser la gran figura del Barsa y la Selección España, a estar en el ojo del huracán por su bajón futbolístico y estar más en medio de chismes de la farándula, que del fútbol.

Las molestias de pubalgia que afectan a Yamal, la estrella del conjunto azulgrana, están pasando factura como muestran sus escasos intentos de desbordamiento en el ataque durante el pasado clásico ante Real Madrid.

Tras sentir molestias físicas durante la para de la Fecha Fifa de septiembre con España, Yamal no ha podido recuperar su mejor rendimiento y, de paso, el Barcelona ha mermado su nivel y arrastra malos resultados.