'Little Monsters' es el nombre de la red social de la cantante neoyorquina, Lady Gaga, donde sus fans podrán compartir fotos, noticias, dibujos y participar por boletas para los conciertos.

A Lady Gaga, una de las reinas indiscutibles de Internet, parecen quedarle pequeñas las redes sociales tradicionales como Facebook o Twitter, pues la artista acaba de lanzar su propia plataforma, Little Monsters.com, en homenaje al apodo con el que se refiere a sus seguidores.La página, que se presentó el lunes con el mensaje "¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!", permitirá que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos o que adquieran entradas para los conciertos de la cantante neoyorquina."Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga", dice la filosofía de este página.Aunque otras estrellas como Kylie Minogue intentaron previamente sin éxito poner en marcha sus propias redes sociales, la intérprete de 'Bad Romance' posee importantes bazas a su favor para revolucionar Internet con esta iniciativa.La controvertida artista fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y, tres meses después, volvió a superarse a sí misma al convertirse en la primera persona con más de 25 millones de usuarios.Además, con 52 millones de simpatizantes, su perfil es el séptimo más popular de Facebook y el tercero si se tienen en cuenta sólo a los artistas, por detrás de Eminem (59 millones) y Rihanna (58 millones).