Una de las presentadoras y actrices que en los últimos días ha preocupado a sus seguidores por su estado de salud, es Jessica Cediel, quien a pesar de vivir en Estados Unidos los mantiene al tanto de todo lo que le sucede a través de sus redes sociales.
Una foto de la también modelo desde el hospital, dio a conocer que algo no estaba bien con su salud.
En ella se observaba a Cediel acostada en una cama del centro hospitalario, vestida con una bata azul y una manilla blanca en uno de sus brazos.
“Nos vemos en un par de días, mi gente. Recuerden que Dios está en control y todo tiene un para qué. Los amo, bye”, fue uno de los mensajes que envió la presentadora el pasado 11 de septiembre, a sus más de 10,3 millones de seguidores.
El pasado 15 de septiembre volvió aparecer en las redes, con la misma bata, recibiendo medicamente a través de una canalización.
“¡Gracias, Dios, por el aprendizaje! Familia. A veces solo entendemos a través del dolor. Días de días… Gracias a todos, por tanto amor”, publicó.
En otra fotografía dio a conocer todo lo que estaba atravesando desde que se encontraba internada.
“Algo de lo que viví estos días, muchos exámenes y muchas pruebas de sangre. ¡Es muy loco no saber con qué está lidiando uno, pero finalmente ya tenemos el diagnóstico. Volveré cuando Dios me lo permita para contarles lo sucedido! La historia es larga“, insistió.
Hasta el momento la presentadora mantiene su situación médica bajo absoluta reserva, aunque hay que recordar la difícil experiencia que ha tenido desde el 2009 con los biopolímeros, una sustancia peligrosa que le fue inyectada en los glúteos; a lo que se suma también una condición llamada melasma, la cual le ocasiona ciertas machas, principalmente en la piel que queda expuesta al sol.
Sus seguidores han tratado de brindarle ayuda por medio de sus mensajes, reiterando la admiración que sienten por ella y el cariño que durante años le han demostrado.
“Bella, mejórate mucho”; “Jessica, Dios te bendiga y te cuide”; “No sé qué estás pasando, pero espero que te mejores”; “Esta es hospitalizada, debe ser delicado lo que tiene”; “Toma el tiempo que necesites, solo queremos que estés bien”; “Acá estaremos cuando decidas volver”; “Tus verdaderos seguidores nunca te daremos la espalda y queremos que siempre te vaya bien”, fueron algunos de los comentarios.