La noche del sábado, 20 de diciembre, Jessica Cediel, reconocida presentadora de televisión, modelo y actriz colombiana, dio a conocer a través de sus redes sociales, una noticia que enluta su corazón: el fallecimiento de su padre.
Desde hace varios meses, la presentadora, venía compartiendo con sus seguidores el delicado estado de salud que atravesaba su progenitor, situación que la ponía bastante triste.
Aunque la presentadora no reveló la causa de la muerte de su papá, la misma artista venía revelando en sus redes sociales que Alfonso Cediel, su padre, venía luchando contra el Parkinson, condición de salud degenerativa.
Con un sentido mensaje, la mujer publicó un emotivo video expresando sentir un “vacío inmenso”.
“Te me fuiste Cediel. Te me fuiste y no sé cómo superar tu partida. Te llevaste una parte de mi corazón contigo. Siento un vacío inmenso en mi pecho. Gracias papito por tanto que nos dejas. Me enseñaste muchas cosas valiosas. Me enseñaste a no dejarme joder de nadie. Me enseñaste a no tener miedo a nada”, publicó.
Además le agradeció por su amor, por sus palabras, por sus bromas, por su humor negro.
“Gracias por las veces que estuviste y las que no. Aprendí tanto contigo que no sé que voy a hacer de aquí en adelante. Ahora a quién voy a agarrar a besos, a quién voy a cambiarle el pañal, a quién voy a consentir, con quién me voy a reír de la gente. Y aunque me duele mucho la forma de tu partida, también acepto la voluntad de Dios padre quien te llamó a su presencia”, mencionó.
En su sentido mensaje, Jessica señalá que hizo todo lo que pudo humanamente para consentirlo.
“Gracias madre por siempre inculcarnos amor y entrega hacia nuestro padre. Gracias hermanas por siempre haber estado juntas en esta prueba. Gracias Dios por haberme dado el mejor papito del mundo. Gracias a todos por aquí porque siempre le manifestaron su amor”, dice otra parte del mensaje.
“Buen viaje Cediel, ya estás en un mejor lugar al otro lado del arcoíris. El cielo está de fiesta con la llegada de un nuevo angelito. Te Amo Papi”, puntualizó.
Desde ese momento, sus 10,22 millones de seguidores no han dejado de acompañarla, manifestándole su apoyo y sobre todo recordándole lo bien que se lo hizo pasar durante los últimos tiempos.
“Que Dios te dé fuerza. Te queda la satisfacción de haberlo dado y hecho todo por tu papá”, “un abrazo a la distancia lleno de luz fuerza y fortaleza para ti y toda tu hermosa familia”, “lo difícil que es aceptar el ciclo de la vida con las personas favoritas”, son algunos de los mensajes que hoy acompañan sus publicaciones.