Luego de la creciente polémica que tuvo lugar hace unos meses, cuando la joven catalana de nombre Ivet Playà decidió romper el silencio y hablar públicamente de su relación con el reconocido artista español Alejandro Sanz, un nuevo capítulo de esta historia vuelve a resurgir.

Y es que, tras ser blanco de una ola de críticas, burlas y señalamientos, luego de sus acusaciones contra el cantante Alejandro Sanz, la mujer amenazó con demandar a quienes la han señalado.

En sus declaraciones, Playà aseguró que fue injustamente tachada de “despechada” o de querer aprovecharse de la fama del intérprete, algo que negó tajantemente.

“Es muy fácil tacharme de despechada, de que pretendía casarme con él… pero nada más lejos de la realidad. Alejandro Sanz tenía (y sigue teniendo) novia y pretendía al mismo tiempo seguir utilizándome como un objeto sexual. No lo consentí. Fin de la historia”, escribió la mujer en redes sociales.

El cantante reapareció con un nuevo look | Foto: @alejandrosanz

La controversia se intensificó cuando Sanz declaró que emprendería acciones legales contra ella, hecho que convirtió a Playà en blanco de ataques y ofensas en plataformas digitales. Frente a esta situación, la joven anunció que también presentará denuncias contra quienes la han insultado o vejado en internet.

En estas últimas semanas he estado recopilando todos los comentarios ofensivos que he recibido y presentaré las acciones legales correspondientes… Llevo recopilados más de 100”, señaló, compartiendo incluso algunas de las pruebas en sus historias de Instagram.

Playà dejó entrever que aún no ha revelado todo lo que tiene para decir sobre su relación con el artista. “No he contado nada de lo que quería contar”, advirtió, abriendo la puerta a nuevas declaraciones que podrían dar un giro al caso.

Cabe recordar que hace un tiempo, la mujer fue invitada a un programa de entrevistas, donde fue confrontada pos sus declaraciones.

En dicho momento, la joven aseguró que Sanz le propuso hacer un trío con una mujer, a lo que ella le respondió que no era el momento.

Le dije que no, y él seguía insistiendo. Sentí que él me manipulaba emocionalmente”, contó ella.

No obstante, aseguró que su relación siempre fue consentida, y que Sanz nunca tuvo actitudes delictivas en medio de su vínculo. Sin embargo, habló de que hubo irregularidades.

“Él quiere llamar la atención despotricándome y acusándome falsamente. Está desviando la atención de mi tema, de mi historia”, respondía la mujer impacientada, mientras decía sentirse atacada por los entrevistadores, quienes no adoptaron una postura neutra en el caso, y se reclinaron en la defensa de Sanz.

Ahora bien, en las últimas horas, la mujer compartió una historia de instagram donde aseguró que un amigo de Sanz aseguró que “el trabajo del artista es ilusionar a la gente, o dicho de otra manera, estafar emocionalmente a la gente”.

“Además, niega nuestro vínculo íntimo tachándole de antiético, cuando el propio Alejandro salió reconociéndolo”.

La polémica joven, publicó un apartado de las declaraciones del amigo de Sanz, para refutar sus palabras. | Foto: El País

Por ahora, queda esperar sobre las acciones legales que tomará la joven, quien ha sido fuertemente cuestionada desde todos los sectores.