La influencer venezolana Isabella Ladera, reconocida por su trayectoria en redes sociales y por su pasado con el reconocido cantante artista Beéle, reveló que está embarazada de su segundo hijo junto al modelo peruano Hugo García.
El anuncio, que marca un momento especial en su vida personal, fue compartido en exclusiva con la revista ¡HOLA!, donde posó por primera vez mostrando su vientre en una sesión fotográfica realizada en Key Largo, Florida.
Ladera, quien cuenta con más de seis millones de seguidores en redes sociales, explicó que ha mantenido su embarazo en privacidad durante los últimos meses como una forma de proteger lo que más ama.
“He tratado de vivir esto tan íntimo y lo he querido cuidar tanto en estos últimos meses”, expresó la modelo, quien prefirió no revelar con exactitud cuántos meses de gestación tiene. La noticia convierte a su primera hija, Mía Antonella, de cinco años, en hermana mayor.
Según detalló Ladera, el momento en que descubrió su embarazo estuvo cargado de emoción. Y es que, después de varias pruebas negativas previas, decidió grabarse mientras se realizaba una nueva prueba en su casa.
“Cuando veo que fue positiva, me quedé en shock por los siguientes 10 minutos hasta que pude reaccionar y dar muchas gracias”, relató. La primera persona en enterarse fue su madre, a quien describió como “una abuela chocha” para quien ese es “su rol favorito, su papel favorito en la vida”.
Un sueño compartido con Hugo García
La reacción de Hugo García, padre del bebé en camino, también estuvo marcada por la emoción. Y es que, según Ladera le dio la noticia en medio de un momento espontáneo, mientras compartían tiempo juntos. “Estábamos en un parque, yo le doy la noticia, lo miro a los ojos, le digo: ‘Te tengo que contar algo, no puedo aguantar más’”, recordó. García respondió con lágrimas: “Tanto tiempo esperando esta noticia”, según compartió la influencer.
La pareja, que ha mantenido una relación sólida, comparte una visión similar sobre la familia. Consultada sobre la posibilidad de matrimonio, Ladera explicó: “Yo soy una persona que actualmente cree mucho en el compromiso real, en elegirnos el uno al otro diariamente. Siento que es una decisión que se toma diario. Tenemos un concepto muy similar con respecto a lo familiar y estamos bastante alineados, así que lo que venga, es por qué ambos lo queremos”.
Sobre el sexo del bebé, la pareja ha decidido mantenerlo en privacidad por ahora, aunque planean hacer una revelación íntima con sus seres queridos. “Tenemos muchos nombres que nos gustan y la decisión es que el que escojamos sirva para niño o para niña”, adelantó Ladera, quien confirmó que en su vientre hay un solo bebé.
No obstante, su primera hija, Mía Antonella, según detalló la influencer, ha recibido la noticia con entusiasmo, algo que llena de tranquilidad a su madre. “Me emociona tanto verla en esta nueva etapa como hermana mayor. Me emociona que lo haya recibido de una manera tan bonita, que haya entendido tanto, porque yo soy una mami que siempre le está hablando, siempre converso con ella, no importa la edad que tenga”, expresó Ladera, quien enfatizó su intención de que su hija mayor no se sienta excluida sino parte de esta nueva etapa familiar.
La influencer, quien se ha caracterizado por compartir aspectos de su vida en redes sociales, explicó que esta vez decidió priorizar su salud emocional y su paz. “Simplemente he pasado por tantas cosas que he preferido y he priorizado muchísimo mi salud emocional, mi tranquilidad, mi paz, en donde hay cosas que no son negociables para mí”, señaló sobre su decisión de mantener el embarazo en privacidad durante meses.
Ladera reflexionó sobre las diferencias entre su primer embarazo y el actual, destacando su nivel de conciencia como el cambio más significativo. “Siento que las redes sociales expanden todo. Y yo siempre he optado por quedarme con lo bonito, con lo que aprendo, con lo que desaprendo, con lo que me suma”, explicó. La maternidad, según sus palabras, representa “crecimiento mutuo, conciencia y acompañamiento”, y la describe como lo mejor que le ha pasado en la vida.
Sobre el parto, la influencer venezolana manifestó estar abierta a lo que suceda, sin expectativas rígidas. “Estoy muy enamorada y muy anclada a lo consciente y a lo humano, a lo natural, sobre todo. Entonces, estoy sin expectativas porque sé que cualquier cosa puede pasar. Lo único que deseo y lo único que deseamos es que sea un bebé completamente sano”, afirmó.
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.