Luego de haber ganado el cariño y reconocimiento de las personas, Manuel José, imitador de José José, está en el ojo del huracán debido a una prueba de paternidad.

Todo esto se da luego de una polémica de varios meses con su expareja, la cual reclamaba que tenía un hijo del imitador, pero este negó ser el padre de la criatura.

En su momento, concretamente en 2023, el ganador de Yo me Llamo indicó que las pruebas presentadas por su expareja no eran verídicas, alegando que el perito encargado en ese momento era “corrupto”.

No obstante, recientemente la mujer presentó una nueva prueba de ADN con el mismo resultado: positivo para la compatibilidad genética con Manuel José.

Actualmente, el presunto hijo de Manuel José tiene ocho años y, según la madre, el cantante habría evadido el pago de la manutención del menor desde su nacimiento.

Manuel José fue ganador de Yo me Llamo. | Foto: Cortesía Manuel José

La madre del menor contó su caso en ‘La Red’, un programa de entretenimiento de Caracol Televisión, en donde entregó detalles del proceso legal.

“Adriana nos contó que por haber dejado de pagar la pensión alimentaria de su hijo, el cantante estaría incurriendo en un delito y que incluso tiene una alerta migratoria”, contó uno de los presentadores de La Red.

Los conductores de dicho programa revelaron que trataron de comunicarse con Manuel José para obtener su versión de los hechos, pero que este argumentó que no hablaría hasta tener la asesoría y el aval de su equipo de abogados.

Asimismo, indicó que no hablará públicamente hasta que exista una sentencia de las autoridades.

Manuel José indicó que no se pronunciará hasta que no exista una sentencia final de las autoridades. | Foto: Cortesía de Manuel José

Este caso resulta irónico teniendo en cuenta que desde hace varios años Manuel José argumentó que era hijo legítimo del cantante José José, pero esto posteriormente fue negado por una prueba de ADN.

Hasta el momento, el cantante y la madre del menor no han emitido un nuevo pronunciamiento al respecto.

No obstante, se espera que el caso avance ante la justicia y en las próximas semanas se pueda conocer cuál será el desenlace de este caso, luego de más de cinco años de estar abierto.