Un pequeño incidente sufrido en medio de un concierto en Ciudad de México tiene a Farruko como inspiración de memes y a sus fans, algo preocupados.

Mientras hacía su presentación, el cantante se acercó al borde del escenario justo cuando uno de lo de los efectos del show, una corriente de aire disparada a presión, levantó su cabello y mostró lo que parece ser un signo de la temida alopecia.

Tras el incidente, el artista de 28 años de edad se acomodó su peinado y siguió en el espectáculo; sin embargo, el hecho no pasó desapercibido, tanto así que el mismo Farruko lo compartió en sus perfiles en redes sociales y fue comentado por otros reggaetoneros como Anuel AA, J Balvin, Maluma y Don Omar.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del puertorriqueño, publicó un video en el que se defendió diciendo que la pieza audiovisual donde se ve su aparente calvicie “está editado”, mientras se pasa la mano por su cabello.

El cantante ha tomado con humor la situación. Incluso impulsó un 'reto viral', el #capotaarribachallenge, en el que puso a participar a su colega y amigo, Zion.