El mundo de las redes sociales se encuentra consternado por la muerte de la joven creadora de contenido Alejandra Esquin, quien era más conocida como Baby Demoni, pues las posibles causas de su deceso han generado una oleada de comentarios.
La noticia fue anunciada por la también influencer Yina Calderón, quien aseguró que era amiga de Baby Demoni. La joven se dedicaba a crear contenido y también era modelo, llamando la atención por su estilo único.
Además, en sus redes sociales superaba los cien mil seguidores, por lo que tenía una fuerte base de fanáticos, los cuales han lamentado su muerte. “Descansa en paz, pusiste el rap en los oídos de mucha gente, tenías una energía superbuena y una actitud muy buena”, publicó un internauta. “Dios mío, descansa en paz”, indicó otra seguidora.
Las causas de su fallecimiento
Aunque las autoridades no han confirmado la causa de la muerte de Baby Demoni, creadores de contenido que eran amigos de la joven han indicado a través de redes sociales los presuntos hechos que rodearon su muerte.
“Me siento triste y con el alma vacía, no se qué pensar, no me las creo”, dijo El Barny, uno de los influencers que compartió con Alejandra. “Muchachos, con el dolor de mi alma les puedo decir que sí falleció, aunque no puedo dar mucha información por respeto a la familia”, agregó.
El Barny aseguró a través de un video de TikTok que muchos creadores de contenido están dando información que no es real sobre la muerte de Baby Demoni, pero afirmó que “el hospital ya sacó su reporte clínico y qué había pasado. Fueron varios factores que ocurrieron y no se pudo recuperar, para salvarla”.
Y añadió que según se indicó en el informe, se cree que “se intentó quitar la vida, se intentó ahorcar”, dijo el influencer, quien sostuvo que hace pocos días habló con Alejandra sobre proyectos a futuro y nuevos videos, por lo que le parece extraña la causa de muerte.
Cabe recordar que la creadora de contenido era madre de una menor de edad y pocos días antes de morir se había realizado una cirugía estética, mostrándose feliz con los resultados.
Una pelea con su pareja
Por su parte, Yina Calderón pidió oración por Alejandra a través de sus historias de Instagram, pues según afirmó la joven había sido encontrada en su vivienda en un grave estado de salud y se encontraba en condición crítica en un centro asistencial.
“Amiga, mi Dios te mejore, aquí estamos orando por ti. Dios, necesitamos un milagro”, publicó.
Horas después confirmó la muerte de Baby Demoni e indicó que los hechos habrían ocurrido tras una pelea entre la creadora de contenido y su pareja sentimental.
El novio de Alejandra, Samor, por su parte, afirmó que se han dicho mentiras sobre la causa de muerte “cuando yo fui la persona que la auxilie, la persona que la llevó a urgencias”.
Samor añadió que tuvieron una discusión acalorada, por lo que él decidió salir a tomar aire y 15 minutos después recibió un mensaje preocupante de su novia, por lo que volvió a su casa. “La encontré en una situación en la que ella se estaba haciendo daño, la auxilié con las personas del bloque en el que vivimos y la llevé a urgencias”.