Con el ánimo de apoyar a las víctimas de las tragedias de México y Puerto Rico, una pareja de jóvenes caleños quienes se destacan en la escena musical de la ciudad, tomaron la iniciativa de crear un evento que recaudará fondos para ser enviados a los países vecinos.

“Cali tiene mucha variedad de música, y con ella músicos que siempre quieren aportar su granito en eventos como este, lo que se verá es una gran fiesta de Halloween, con Dj’s de la ciudad poniéndonos a bailar, además de 7 bandas de la escena, con diversidad de géneros musicales como: Blues, Funk, Rock, Hip Hop y Pop”.

Así pues, Sara Acero y Jacobo Vélez, uniéndose a los artistas caleños como Lufo, DJ Thiago, Emci Rimas, Junior Zamora, Alto Volumen, Coyote Rojo, Dj Libertad, entre otros, nos llevarán este viernes 27 de octubre, a un recorrido por los diferentes géneros que se escuchan en nuestra ciudad.

Gracias al apoyo de Mikasa y la sala de ensayo 440, los caleños podremos gozar de una noche fantástica a la vez que apoyamos a nuestros hermanos vecinos.

El aporte de $10.000 pesos en adelante, contribuirá a la construcción de dos casas en cada país que construirá Techo Internacional; además de insumos necesarios como agua, comida, pañales y ropa.

El dato

En todo el mundo, artistas se están uniendo por la misma causa; en cada país hay campañas centradas en recolectar fondos para apoyar estas zonas. Si es de su interés, puede hacer donaciones directas por Techo Internacional y por lo siguientes enlaces:

México
www.gofundme.com/lovearmymexico

Puerto Rico
https://www.generosity.com/emergencies-fundraising/regrow-puerto-rico--2
https://www.worldcentralkitchen.org/donate
https://www.youcaring.com/peopleofpuertorico-957793
https://www.youcaring.com/victimsofhurricanemariainpuertorico-956371
https://www.gofundme.com/cano-martin-pena-relief-fund

Lugar: Calle 26 N # 5 AN – 56 Antigua Mikasabar
Hora: 7:00 p.m.
Aporte: $10.000 
Organiza: Sara Acero. 316419136