En la emisión del último capítulo de MasterChef Celebrity 2025, durante la noche del jueves 7 de agosto, se destacó el regreso de la actriz Carla Giraldo, quien fue la ganadora de este reality en la versión del 2021.
En esta ocasión, no regresó como participantes, sino como invitada especial en una etapa decisiva que atraviesa el concurso.
Giraldo asumió el rol de juez, con el fin de dar su percepción sobre las fortalezas de los concursantes que se enfrentaron al reto de cocinar un sándwich con pan artesanal y una selección gourmet de ingredientes.
Una vez logró ingresar al set, Giraldo saludó con mucha emoción tanto a los chefs que son el jurado como a cada uno de los participantes. Uno de los saludos que más se destacó fue con la presentadora Claudia Bahamón.
A lo largo de este capítulo, Carla hizo memoria de la actriz y comediante Liss Pereira, quien participó de la temporada del 2021, en donde llegó a ser una de las tres finalistas. A pesar de haber tenido varios conflictos con ella, aseguró que lo que más recordaba de su paso por MasterChef Celebrity era Pereira porque la hizo ser una mejor competidora.
Y es que Carla Giraldo considera que haber tenido al lado a una rival fuerte y talentosa como Liss le ayudó mucho a dar lo mejor de su talento durante toda la competición.
Asimismo, Giraldo aseguró que su principal motivación cuando hizo parte del reality culinario fueron sus hijos, ya que les dedicaba cada plato que preparaba. Los menores le transmitían amor e inspiración para que siguiera adelante y diera su mejor actitud en cada uno de los retos de cocina.
Carla también recordó con sentimientos de orgullo que en el 2021 puso superar a sus demás compañeros competidores para poder obtener el máximo premio de MasterChef Celebrity 2021.
La visita de Carlo Giraldo al programa de concurso de cocina fue recibida de la mejor manera tanto por los televidentes como por todos las celebridades participantes, ya que destacaron su rol como juez al transmitir una autoridad a la vez que compartió las anécdotas cuando fue participante.
Se consideró clave su presencia en este capítulo porque su paladar contribuyó a la decisión sobre cuál participante tenía que despedirse de la competencia y quienes debían continuar. Del mismo modo, le hizo recordar a muchas personas la dedicación y pasión que requieren aquellas personas que quieren triunfar en el mundo de la cocina.