Recientemente, la exreina de belleza y señorita Colombia entre los años 2011 y 2012, Daniella Álvarez, reveló en una entrevista con la periodista española Eva Rey que estudió en el Colegio Alemán de Barranquilla con sus colegas Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega, que también ganaron el Concurso Nacional de Belleza que se conmemora cada año en el mes de noviembre.

“Las dos estudiaron en mi colegio, pero Paulina se tuvo que ir. Las dos estaban en el mismo curso, y resulta que Paulina se tuvo que ir a vivir a Bogotá y se pasó al Andino”, indicó Álvarez.

A raíz de esa razón, la barranquillera de 35 años rompió su amistad con la última Miss Universo colombiana, mientras que con Gutiérrez sí la vio crecer.

El Colegio Alemán de Barranquilla es considerado que pertenece a los estratos más altos de la capital del Atlántico, ya que en el año 2022, de acuerdo con la Resolución 2778 por matrícula, cobrara entre los $ 1′265.438 y $ 3′409.890 y una pensión entre $ 1′138.894 y $ 3′068.901. Siendo así las cosas y ante el aumento de los precios en la economía colombiana, para este 2024 tanto las matriculas como las pensiones pueden estar sobre los $ 4′000.000.

Por su parte, Ariadna Gutiérrez, quien sostuvo que no tiene una buena amistad con su predecesora Paulina Vega pese a que son primas de segundo grado, en una entrevista concedida al programa ‘Se dice de mi’ de Caracol Televisión, dijo que estudió en dicho centro educativo porque una de sus tías tuvo los recursos económicos para pagarle sus estudios.

Daniella Álvarez se plantó firme con Daniel Arenas y le dejó advertencia para que le haga “algo especial”

La modelo Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas.

Desde el año 2021, la pareja formada por Daniella Álvarez y Daniel Arenas, presentadora y actor, han venido demostrando que su relación es fuerte y que, contrario a los rumores de ruptura, cada vez asume más compromisos. Aunque, también se han caracterizado por mantener su vida personal fuera de las redes sociales.

Y es que en el mismo espacio con Eva Rey, la modelo reveló detalles de su vida junto al actor santandereano, y confirmó que para ella es muy importante el matrimonio, enviando de paso y con sentido del humor, un ultimátum a Daniel Arenas.

“Mi sueño de casarme ha sido desde que tengo siete años”, dice en el adelanto. “Desde chiquita siempre mi sueño es entrar a la iglesia, vestida de blanco, tener dos hijos, que ojalá sean gemelos”, agregó.

Y como si ya estuviera planeando su boda, empezó a inventariar lo que necesitaría para hacerla realidad. “Espero que sea algo especial, no he pensado si quiero que sea en el mar, en Dubái, en un crucero, a eso no le doy importancia. (...) A mí me gustan mucho las joyas. El anillo que me regale quiero que sea el más lindo, porque me lo voy a poner para toda la vida”, aseguró.