El reportero de la noche Edward Porras, conocido por su trabajo en el ‘Ojo de la Noche’, donde persigue historias sociales en la capital, relató recientemente un curioso episodio que tendría asustados a los prestadores del servicio de taxi en Bogotá.

Según contó el periodista, quien investiga diversos casos con su equipo audiovisual para luego ser expuestos en Noticias Caracol, algo paranormal tendría nerviosos a los conductores que trabajan en la fría capital durante las noches.

Edward Porras se ha dedicado a registrar diversos sucesos que ocurren a altas horas de la noche en la capital Bogotana. | Foto: Instagram @edward_porras_ / Montaje SEMANA

Así quedó comentado en un reciente video publicado en sus redes sociales, donde el periodista comenzó por contar lo que viene sucediendo en el cementerio del Apogeo, que se encuentra ubicado en las inmediaciones del Terminal del Sur, en la localidad de Bosa.

“Y definitivamente cosas extrañas ocurren en Terminal del Sur, estamos en la madrugada, 1:15 minutos de la mañana, y aquí algunos taxistas y trabajadores afirman que efectivamente escuchan ruidos”, aseguró el periodista.

En el clip, el periodista añadió además que, no solo los ruidos se han vuelto extraños, sino que varios conductores han afirmado “ver a una mujer que sale del cementerio del Apogeo en horas de la madrugada”.

Edward Porras habló de tema paranormal en la terminal del sur. | Foto: Instagram @edward_porras_ / Montaje SEMANA

Y añadió, “La mujer sale corriendo desde acá hacia la terminal de Bosa, y en oportunidades sale corriendo hacia Ciudad Bolívar por la autopista sur”.

Según Porras, han sido varias las personas que le han confirmado que ese suceso paranormal se estaría presentando cada fin semana, aunque no se sabe exactamente el por qué.

Más adelante, el periodista vuelve a recordar otro de los sucesos que llamó la atención de los ciudadanos, cuando un policía logró grabar como una sombra se desplaza por uno de los pasillos de la terminal y luego desaparecía.

“Una vez, un Policía grabó en la estación que queda muy cerca de este sitio, allá en la parte de abajo, una sombra que sube una escalera y se desvanece en el segundo nivel. Dicen que ese mismo espíritu se aparece cada fin de semana y no saben el por qué, es algo inexplicable.