La actriz Demi Moore posó desnuda para la portada de octubre de la revista Harper's Bazar, que publicó una íntima entrevista en la que la artista hizo revelaciones de su vida privada y que este viernes ya están dado de qué hablar.

La figura esbelta y conservada de Moore, ahora de 56 años, aparece junto a una piscina. La actriz solo lleva un enorme sombrero fucsia y un brazalete de diamantes.

Esta no es la primera vez que la protagonista de 'Ghost, la sombra del amor', 'Striptease' y 'Una propuesta indencente', posa desnuda. En 1991, durante los últimos meses de su segundo embarazo, Demi fue la portada de la revista Vanity Fair.

Lea además: La diversidad reinó en las pasarelas de la Semana de la Moda de New York 2019

Moore, que lanzará a la venta un libro el próximo 24 de septiembre, concedió una entrevista en la que habló de su experiencia como madre, y reveló algunos detalles de su vida personal durante su matrimonio con el también actor Bruce Willis.

Afirmó que el libro incluye anécdotas sobre su vida romántica, su paso por la industria cinematográfica así como pormenores de la lucha contra adicciones y problemas de autoestima.

"Al comienzo, entré en un espiral de autodestrucción donde no me importaba el éxito que tuviera. Simplemente sentía que no era lo suficientemente buena", confesó recientemente cuando recibió el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House.

En Instagram compartió algunas fotografías y videos de su realización.