La compañía de teatro Impacto 7 estrena este jueves Caníbales, una obra que combina las técnicas de actuación con la apuesta cinematográfica. Después de dos años la Compañía vuelve a las tablas.

Con la obra Caníbales que se estrena este jueves en el Teatro La Máscara, la compañía Impacto 7 regresa después de dos años de ausencia a la escena teatral caleña."Caníbales narra la historia de 4 amigos que comparten apartamento después de terminar sus carreras universitarias. Todas las bajas pasiones, las envidias, las malas intenciones hacen que este grupo de amigos convierta sus vidas en un verdadero infierno del que nadie podrá salir", explica Juan Pablo Casas, autor y director de la obra.La Compañía Teatral Impacto 7 viene preparando desde principios del 2012 la obra Caníbales, con una puesta en escena más cinematográfica y una historia basada en hechos reales.

La presentación de cada uno de los personajes de la obra se ha difundido a través de videos en las redes sociales y ese ha sido una de las apuestas innovadoras que la compañía implementó para este montaje.

La religión como factor importante para el desequilibrio emocional de estos personajes hace de Caníbales un verdadero Thriller Psicológico. El aborto, el incesto, la homosexualidad, la promiscuidad, La discriminación dentro de las iglesias, etc. Son algunos de los polémicos temas que se tocaran dentro de este montaje.